Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Sobre el horario de actividad comercial y el cuidado de los trabajadores
Los mercantiles de Junín recibieron el apoyo de la CGT Regional

BUENOS AIRES, 5 DE OCTUBRE DE 2020 - La CGT Regional Junín apoyó la posición del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) local de sostener el horario corrido en la actividad con el fin de cuidar la salud de los mercantiles y de la sociedad en general.

Ante la compleja situación sanitaria generada por la pandemia de COVID 19 y en el marco de las negociaciones sobre el horario de actividad comercial, el SEC Junín planteó  mantener un horario comercial corrido y controlado en la ciudad.

Esa postura es acompañada por la CGT Regional Junín que lo hizo público en un comunicado emitido este fin de semana.

La entidad cegetista recordó que "en el mes de septiembre se confirmaron el 79% de la totalidad de los casos de COVID, de los cuales más de 100, son trabajadores de la salud, por lo cual el sistema de salud local, tanto público como privado, se encuentra al borde del colapso. Es por ello que solicitamos prudencia y compresión a todos los sectores entendiendo que los empleados y empleadas de comercio vienen prestando servicio desde el inicio de esta pandemia, y que para sostener la actividad económica de la ciudad tenemos que cuidar la salud de las y los trabajadores”.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados