Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Lo aprobó el Ministerio de Salud de la Nación
Protocolo del SUGARA con medidas preventivas contra COVID 19 para los guardavidas 

BUENOS AIRES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) presentó su "Protocolo de trabajo seguro para la actividad de guardavidas en el marco de la pandemia de COVID-19" aprobado  por el Ministerio de Salud de la Nación.

El gremio que encabeza el Secretario General, Roberto Solari, estuvo trabajando para adecuar la actividad del rescate acuático a las normas sanitarias dictadas por las autoridades de cada jurisdicción tendientes a evitar la propagación del virus, culminando con la presentación de un Protocolo de Trabajo Seguro, que finalmente fue aprobado por el Ministerio de Salud de a Nación, informaron desde el gremio. 

En el marco de la pandemia de COVID-19, la tarea de los guardavidas dentro de operativos de seguridad en espejos de agua requiere una adecuada protocolización para poder garantizar la seguridad tanto de los guardavidas como de los bañistas.

El próximo paso para este protocolo del SUGARA es la convalidación por cada provincia para la aplicación en esos territorios. 

Acceda al Protocolo aquí 
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados