Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Fue la primera entidad de su tipo en crearse en la Argentina
La COSITMECOS cumplió 30 años de su fundación

BUENOS AIRES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - El pasado sábado 19 de septiembre se cumplieron 30 años de la creación de la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social y Audiovisual de la República Argentina (COSITMECOS), la primera en su tipo en nuestro país, motivo por el cual sus autoridades enviaron un fraternal saludo a sus representados.

"El 19 de septiembre de 1990, los distintos gremios que representamos a los trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación audiovisual del país, nos reunimos en la histórica sede del SATSAID, para constituir la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social y Audiovisual de la República Argentina (COSITMECOS)". Queremos aprovechar esta fecha para saludar fraternalmente a los compañeros y a las compañeras con quienes compartimos estos 30 años de lucha", señala el texto publicado por las Confederación en redes sociales.

La COSITMECOS esta integrada por los gremios de Televisión (SATSAID); Espectaculo Público (SUTEP); Actores; delas Comunicaciones (AATRAC); Imprenta (FATIDA); Músicos (SADEM); Locutores (SAL); Cine (SICA); y Publicidad (SUP).

Video 30 años de COSITMECOS
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados