Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Plenario a través de internet
La CASIA analizó la situación del sector y de las obras sociales

BUENOS AIRES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - Tuvo lugar ayer un nuevo plenario de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) en formato de videoconferencia dada las condiciones sanitarias imperantes y las restricciones impuestas por la pandemia.     

En la reunión plenaria, presidida por el Secretario General de la CASIA, Raúl Álvarez, a la vez titular de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas y Gaseosas (FATAGA), se analizaron aspectos institucionales, sociales, económicos y gremiales del sector y las entidades afiliadas expusieron las distintas realidades de sus organizaciones, delineando las acciones a seguir en defensa de los trabajadores del sector. 

También se realizó un profundo análisis sobre la situación de las obras sociales sindicales, monotributistas, judicialización de las prestaciones, medicamentos, recursos de amparo e impacto de la Covid-19 en la actividad del sector alimenticio.

Asistieron al encuentro, además de Álvarez, Héctor Morcillo (FTIA); Héctor Ponce (ATILRA); Norberto Latorre (UTHGRA); Juan Martini (FTTRAO); Luis Hlebowicz (Pasteleros); Alejandro Schlegel (FATCA) y Pablo Quiroga (FATAGA), entre otros.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados