Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Lo dispuso la UPCN Santa Fe
Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

SANTA FE, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe lanzó el estado de alerta por la inseguridad que afecta a los trabajadores que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome.

"Son víctimas recurrentes de los hechos de inseguridad dentro y en inmediaciones del Centro de Salud, pese a los pedidos y reclamos, siguen sin seguridad policial", indicó el gremio en un comunicado.

En tal sentido, el pasado martes 15 de septiembre, uno de los trabajadores, al retirarse de su jornada laboral, a las 14 hs., encontró su auto vandalizado con un mensaje intimidatorio. "Este es un nuevo hecho que se suma a los constantes episodios de inseguridad tales como: robo de cables de luz, robo de las cañerías de agua, intentos de ingreso al Centro de Salud, agresión al personal de salud, entre otros", indicó la UPCN Santa Fe.

El gremio denunció que "hasta el momento no se ha hecho NADA" por parte de las autoridades de seguridad de la Municipalidad y la Provincia, con quienes han mantenido reuniones.

"Las agresiones son cada vez más cercanas e intimidatorias, los compañeros tienen miedo de ir a trabajar. Por lo que resolvieron mantenerse en estado de alerta, y de no tener respuestas que garanticen su seguridad se verán obligados a tomar medidas de fuerza", advirtió la UPCN Santa Fe.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados