Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Luchó con convicción inquebrantable por los derechos de sus representados
Falleció Abel Frutos, Secretario General de la FAUPPA

BUENOS AIRES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - Gran pesar en el movimiento obrero causó el fallecimiento, hoy, de Abel Frutos, Secretario General de la Federación Argentina Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), producto de una larga enfermedad.

“Abel fue, es y será, el dirigente, el hombre más importante de Panaderos. Siempre. Hoy nos toca transmitirles que Abel Frutos no se encontrará físicamente entre nosotros, pero debemos saber que las conquistas y la dignidad del trabajador Panadero se la debemos a su trabajo, a su carrera, a su batalla contra quienes pretendieron desunirnos. Abel lo logró”, señaló el gremio en un comunicado oficial.

Frutos estaba al frente del gremio de los trabajadores panaderos desde el 7 de marzo de 1997, siendo reelegido en varias ocasiones en el cargo.

A través de las redes sociales, los gremios de la Argentina hicieron saber de su lamento ante el deceso de quien también ocupaba el cargo de Secretario de Finanzas.

Frutos luchó con convicción inquebrantable por los derechos de sus representados aún en tiempos adversos.

Su militancia sindical y profundo compromiso con la causa de los trabajadores deja una huella imborrable que marca el rumbo a seguir a quienes continúen la defensa y representación de los trabajadores panaderos.

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados, y manifestamos nuestro sincero acompañamiento en este doloroso momento.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados