Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Por malos trato y mal desempeño del presidente del organismo
Estado de Asamblea Permanente en el SAMCo El Trébol con apoyo de la UPCN Santa Fe

BUENOS AIRES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020 - La asamblea de trabajadores del SAMCo de la localidad de El Trébol, adheridos a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, se declararon en Estado de Asamblea Permanente ante los malos tratos y mal desempeño que, denuncian, sufren por parte del actual Presidente de la Comisión Ejecutiva. 

Estos hechos "fueron denunciados y continúan sin una respuesta o intensión de diálogo por parte de los integrantes de la Comisión Ejecutiva. Cabe destacar que fueron convocados a la asamblea y no asistieron", informó el gremio en un comunicado.

La Asamblea de trabajadores, en la que participó el Director del SAMCo, Roberto Milo y autoridades gremiales, decidieron remitir una nota a la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, solicitando que la cartera sanitaria "convoque a una reunión con la participación de las autoridades del Ministerio, el Director del SAMCo, representantes gremiales y la citación obligatoria para los integrantes del Concejo de Administración, a los efectos de encontrar una vía de diálogo y soluciones a los reclamos de los compañeros", indicó la UPCN Santa Fe.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados