Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
"Reapertura en la nueva normalidad"
Nuevo videotaller de capacitación de UTHGRA preparándose para el día después de la pandemia

BUENOS AIRES, 26 DE AGOSTO DE 2020 -  La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realizó un nuevo videotaller sobre medidas preventivas para el sector hotelero y gastronómico post COVID 19 "Reapertura en la nueva normalidad", poniendo el acento en la necesidad de cumplir con las buenas prácticas en el trabajo para reducir los riesgos de contagio.

El videoencuentro a través de la plataforma zoom fue coordinador por la directora de Hoteles UTHGRA, Patricia Mantovano, quien destacó: "Tenemos un desafío muy importante al volver a los puestos de trabajo y tenemos que ser muy responsables enfrentándolo de la manera correcta y, sobretodo, aplicando el sentido común".

Recomendó usar "las tres medidas básicas que tenemos: guardar el distanciamiento adecuado, usar tapabocas cubriendo nariz y boca y la higiene de manos en forma continua". 

"Todos la estamos pasando con mucha angustia y tristeza. Han sido meses muy duros y por eso tenemos que aprovechar este tiempo que nos queda hasta el momento de volver al trabajo practicando lo que hemos aprendido en este videoencuentro para que se vuelva un hábito y lo internalicemos para que salga de manera natural".

El objetivo de este tipo de encuentros virtuales es que los trabajadores de los hoteles de la UTHGRA tengan en claro cómo moverse en sus puestos de trabajo teniendo en cuenta las prevenciones que deberán adoptar por COVID 19 de manera de ofrecer a los huéspedes la confianza suficiente y puedan disfrutar tranquilamente del servicio que caracteriza a las unidades turísticas del gremio.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados