Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La UOM dibujó sonrisas y alegría en los hijos de sus afiliados 
Regalos y diversión en el Día del Niño metalúrgico

BUENOS AIRES, 19 DE AGOSTO DE 2020 - La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) organizó el festejo del Día del Niño en todo el país de acuerdo a las posibilidades en cada provincia debido a la situación de aislamientom social, preventivo y obligatorio generada por la COVID 19.

"El cuidado de la niñez ha sido, desde siempre para nosotros, una obligación pero, y ante todo, un derecho", señaló el Secretario General de la UOM, Antonio Caló.

Agregó que "la felicidad de los niños y niñas es parte del derecho que tienen junto al del alimento, la vestimenta y la educación. Para la Doctrina Peronista, los niños son los únicos privilegiados y quienes adherimos al Movimiento Justicialista es un mandato al que estamos ligados de por vida". 

En ese marco, la UOM organizó el festejo del Día del Niño, guardando las prevenciones del caso por la pandemia de COVID, en su camping "De la Familia Metalúrgica", ubicado en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en las calles de los barrios de esa localidad, en Pilar, en el Club Social Defensores de Sol y Verde y en el Club " El  Merendero"; en José C. Paz, en el comedor Volver a las Raíces, Las Abuelas Irma y Zulema; en Malvinas Argentinas, en el merendero Volver a las Raíces, Los Niños de la Cava; en San Isidro, en el merendero Volver a las Raíces, La Familia de San Pablo; en Don Torcuato, en el merendero Caritas Felices del barrio El Cruce; en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentina, y en el comedor en el barrio 24 de Febrero, Garín Partido  de Escobar. 

La UOM agradeció a las agrupaciones "Volver a las Raíces" y "José Chirino-Lista Marrón" y a todos los que acompañaron al gremio en esta cruzada del Día del Niño, aportando su esfuerzo, tiempo y paciencia.

"En cada lugar donde hubo celebración "sumamos voluntades y mucho amor para compartir una tarde inolvidable. "Hoy estamos felices de haberles dado a nuestros niños una tarde de risas y alegrías, golosinas y juguetes, y a que en medio de un tiempo de pandemia hayan vuelto a sonreír y a compartir con sus pares su día", concluyó Caló.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados