Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El gremio volvió a estar presente en el Día del Niño
Juguetes para los hijos de afiliados de Carga y Descarga

BUENOS AIRES, 18 DE AGOSTO DE 2020
- El aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) no fue obstáculo para que los hijos de los afiliados a la Unión Trabajadores Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) tuvieran su regalo para el Día del Niño. 

Guardando las medidas preventivas contra la pandemia de COVID 19, los delegados y dirigentes del gremio que encabeza el Secretario General, Daniel Vila, entregaron a cada afiliado en su lugar de trabajo golosinas y juguetes para que sus hijos tuvieran una alegría en su Día. 

Los vehículos de la UTCyDRA fueron cargados son los juguetes en la sede central y en cada delegación y pusieron rumbo a las empresas, donde los delegados se encargaron de entregarlos a los afiliados de empresas como Mercado Libre, Depósito Fiscal Avellaneda Sur, Logistical  SA, Teylem SA;  Intralog SA y Equis 15 SRL, entre otros lugares.

Reparto
"Arrancamos el lunes 10 de agosto. Hemos repartido en todas las delegaciones y en todos los lugares de trabajo. En Mercado Libre, por ejemplo, entregamos a los compañeros y compañeras de los tres turnos. Trabajadores y trabajadoras de 18 a 23 años que son padres o madres recibieron los juguetes y las bolsas de golosinas", detalló Vila en diálogo con Noticias Gremiales.com.

"Las entregas se realizaron, incluso de noche, porque hay turnos de trabajo a esas horas del día en empresas, en los mercados frutihortícolas y en zonas francas, por ejemplo en Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, Formosa, Chaco y Santa Fe, entre otras", agregó el titular de la UTCyDRA.

Asimismo los afiliados que se inscribieron en las redes sociales del gremio  participaron del sorteo de 10 tablets.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados