Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Acuerdo con los acreedores externos
Hugo Yasky: "Una vez más el peronismo se tiene que hacer cargo del cráter que dejó la derecha neoliberal"
BUENOS AIRES, 4 DE AGOSTO DE 2020 - "Una vez más un Gobierno peronista se tiene que hacer cargo del cráter que dejó la derecha neoliberal a los argentinos", afirmó el Secretario General de la CTA y diputado nacional, Hugo Yasky, al referirse al acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con una parte de los bonistas de la deuda externa argentina.

Añadió que  "una Argentina productiva, con trabajo digno para todos, es lo que el peronismo va a garantizar" al sumarse a las repercusiones por el acuerdo alcanzado esta madrugada por el Gobierno Nacional con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero. La emisión de nuevos títulos permitirá al país un ahorro cercano a los US$ 30.000 millones entre capital e intereses.

Yasky pidió "dejar de oír a los que, supuestamente, saben de economía y tienen planes sustentables pero, en realidad, dejaron al país otra vez en la peor de las ruinas y, nuevamente, el peronismo es el que se hace cargo y saca adelante la negociación por la deuda externa".

Asimismo manifestó su expectativa en que, hacia adelante, "lo que se haga en la Argentina tenga que ver con la economía productiva y el trabajo".

"Basta de especulación financiera, fuga de capitales y poner el dinero en las guaridas para no pagar impuestos; se necesita hoy más que nunca una Argentina productiva, con trabajo digno para todos y una economía que genere más empleo y que vuelva a generar riqueza, eso es lo que el peronismo va a garantizar", agregó. 
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados