Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Sobre perspectivas agroclimáticas
La Delegación del RENATRE en Buenos Aires Norte organizó una capacitación con 223 participantes

BUENOS AIRES, 3 DE AGOSTO DE 2020 - Con la participación de 223 perosnas, se realizó  nueva Capacitación a Distancia para el sector Rural (CAD Rural) sobre perspectivas agroclimáticas en la provincia de Buenos Aires, organizada por el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

“Consideramos de suma importancia esta capacitación, ya que el aprendizaje de conceptos y herramientas para anticiparnos al futuro climatológico es de suma importancia para el sector. Tuvimos una muy buena convocatoria de público que  participó activamente haciendo preguntas y compartiendo”, manifestó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda.

La actividad, a través de plataformas virtuales, duró alrededor de una hora y media y fue brindada por el Licenciado en Ciencias de la Atmósfera del INTA Roberto de Ruyver: Se usaron gráficos sobre las experiencias durante años en heladas, lluvias, y diferentes situaciones climáticas. Y se ofreció un panorama futuro sobre las condiciones que se esperan para los próximos meses.

El RENATRE trabaja junto a diversos organismos para desarrollar capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsar jornadas que permitan a trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción.

Los interesados en futuras capacitaciones a distancia podrán encontrarlas en el calendario del sitio web
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados