Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Retornó la actividad hípica a la provincia norteña
Se corrió el premio UTTA en el hipodromo de Tucumán

BUENOS AIRES, 24 DE JULIO DE 2020 - Sin espectadores, pero con la pasión intacta. Así volvieron las carreras en el hipódromo de Tucumán este jueves, con otra fecha icónica promovida desde el interior del país. En medio de la pandemia por el coronavirus, el óvalo de la Avenida Irineo Leguisamo concretó su reapertura con los protocolos establecidos y entre sus 13 competencias ofreció una con la denominación de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), que fue ganada por el potrillo Sarfo en tiempo récord.

Los festejos se extendieron hasta Salta, donde residen sus dueños, la familia Haddad, y los gritos se escucharon en todo el país, que siguió las imágenes de alta calidad desde el canal de YouTube del hipódromo y algunas agencias habilitadas. Incluso en Santa Fe, por ejemplo, apostando directamente al totalizador tucumano por una gestión de la UTTA, liderada por su Secretario General Carlos Felice.

Siempre presente, y en su trabajo constante por un turf federal, la UTTA ofreció trofeos a los vencedores, de manos del delegado de personal, Mario Sosa Reto, y recibidos por Vizcarra y el entrenador Víctor Pedraza, en un estricto protocolo de tapabocas y distancia social.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados