Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Analizaron diversos reclamos de los trabajadores del sector
Reunión de la UPCN-Santa Fe con autoridades de Salud provincial  

BUENOS AIRES, 23 DE JULIO DE 2020 - La Unión del Perosnla Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe analizó con autoridades del  Ministerio de Salud cuestiones atinentes a diversos reclamos de los trabajadores del sector, recibiendo el compromiso de brindar respuestas lo antes posible a los temas que quedaron pendientes. 

En el encuentro realizado ayer, estuvieron la ministra de Salud,  Sonia Martorano, el secretario del área,  Jorge Prieto, y por la comisión directiva de la UPCN Santa Fe,  Patricia Gutiérrez, Ángel González y César Colliard.

Entre los temas tratados figuraron la demora en el pago de los haberes del Personal Reemplazante (Emergencias) y la situación del personal contratado especialmente para esta pandemia (Covid19). En este punto la ministro informó sobre la continuidad de los mismos hasta el 30 de septiembre, de acuerdo a la necesidad de cada efector. 

El gremio planteó el reclamo de algunos trabajadores que, por algún motivo administrativo, no cobraron alguno de los bonos otorgados en la presente emergencia y se resolvió trabajar junto con la Subsecretaría de Recursos Humanos para la agilización administrativa de los expedientes. 

También se trató sobre la implementación del Decreto 522 y el ofrecimiento de cargos para aquellos que se encuentran cubriendo vacantes o tareas pasivas definitivas correspondientes a dicho escalafón. 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados