Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La actividad está paralizada desde el pasado 20 de marzo
Gastronómicos marchan a Plaza de Mayo para reclamar la vuelta de hoteles, bares y restaurantes

BUENOS AIRES, 22 DE JULIO DE 2020 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) junto a empresarios de la actividad se movilizan a Plaza de Mayo para reclamar por la reapertura de la actividad en hoteles, bares y restaurantes, paralizada desde el 20 de marzo último como consecuencia del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

La convocatoria incluye el pedido de distanciamiento y el uso de tapabocas. Los organizadores prevén que, en la movilización a Plaza de Mayo, los trabajadores y empresarios del sector canten el himno y entreguen un petitorio en la Casa Rosada en reclamo de que se reabran esas actividades, bajo un protocolo de prevención de la Covid-19, que ya presentaron. 

“Necesitamos trabajar ya! En defensa de la actividad turística, hotelera y gastronómica, sumate al reclamo, miércoles 22 de julio, 16 horas, Plaza de Mayo, con tapabocas y distanciamiento", dice la convocatoria publicada en las redes sociales de Uthgra, que encabeza el Secretario General, Luis Barrionuevo.

El titular de la Seccional Capital, Dante Camaño, dijo que buscan que “se"habiliten nuestras actividades”"y agregó “Queremos retomar ya, mañana o la semana que viene, porque necesitamos trabajar”.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados