Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Respetando las medidas preventivas por COVID 19
Mañana se corre el premio UTTA en la vuelta de las carreras a Tucumán

BUENOS AIRES, 22 DE JULIO DE 2020 - Ocho potrillos y una potranca están confirmados en el premio Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) que se correrá mañlana jueves, a las 15.05, sobre 1000 metros y con 83.000 pesos al vencedor, en la vuelta a la actividad del hipódromo de Tucumán.

“En medio de la pandemia por el coronavirus, el turf en la Argentina muestra su fuerza y su pasión en el interior del país. Primero fue Río Cuarto, el mes pasado, y este jueves se correrá en el hipódromo de Tucumán. Desde ya, dentro de las necesidades sanitarias que corresponden e impiden la presencia de espectadores, motivo por el que se podrán seguir las 13 carreras a través de la señal de YouTube del escenario del Jardín de la República”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Carlos Felice. 

En el premio UTTA, para animales de 3 años que no hayan ganado oficialmente y con control antidoping, participarán ocho debutantes absolutos y el otro, el potrillo Sarfo, un ganador no computable en 700 metros. 

En la fecha tucumana, habrá otras diez pruebas condicionales y dos clásicos, en continuado. Uno, Cuadrero, sobre 350 metros, a las 16.20, con cinco inscriptos, con una recompensa de 15.000 pesos por cada caballo participante. El otro, el tradicional clásico oficial 105º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, se desarrollará a las 17 sobre 1800 metros con 15 gateras habilitadas (hay un suplente), por 400.000 pesos al vencedor.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados