Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Realizaron hoy una protesta con respaldo del Sindicato de Pasteleros
Trabajadores de Hard Rock Café de Aeroparque exigen pago de aguinaldo

BUENOS AIRES, 22 DE JULIO DE 2020 - El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros respalda los reclamos efectuados por trabajadores y trabajadoras del Hard Rock Café ubicado en el Aeropuerto Metropolitano «Jorge Newbery» por falta de pago de aguinaldo e irregularidades varias.

Hoy, acompañados por el Sindicatos, los trabajadores y trabajadoras afectados realizaron una protesta en el Aeropuerto exigiendo el pago de aguinaldo y respuestas a sus reclamos.

“Ya iniciamos las gestiones correspondientes y vamos a impulsar las denuncias pertinentes para que los propietarios de la firma Arribos SA se hagan cargo de los incumplimientos”, sostuvo en un comunicado, el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

El Sindicato también instó a los dueños de la empresa “a garantizar la continuidad y estabilidad laboral y el pago de salarios de nuestros compañeros y compañeras entre agosto y enero próximo, fecha en que el aeropuerto estará cerrado por reacondicionamiento de la pista”.

“Esta era una situación ya conocida por los propietarios del local antes de la pandemia y estaba contemplado el cierre de los locales, por lo que deberán hacerse cargo de los puestos de trabajo hasta la reapertura”, aclaró la organización sindical.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados