Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Alberto Barra, Secretario de Actas y Prensa del gremio
“Adaptamos a la UATRE a una situación inédita”

BUENOS AIRES, 20 DE JULIO DE 2020 - La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) desarrolló su 57º Consejo Asesor Central, por primera vez de manera virtual, cumpliendo así con los mecanismos institucionales, lo que fue destacado por el Secretario de Actas y Prensa del gremio, Alberto Barra. 

“Estamos muy contentos de haber podido celebrar el Consejo Asesor con todos los compañeros de la UATRE. Fue de una manera que nunca nos hubiésemos imaginado y, sin ninguna duda, ha sido un éxito. Hemos cumplido con lo dispuesto por las normas institucionales de la organización, ajustándonos a la emergencia sanitaria que a traviesa el país”, señaló el sindicalista.

Explicó que “en este encuentro, desde el Secretariado Nacional y, principalmente impulsados por el compañero Ramón Ayala, los consejeros nos han informado sobre la situación que enfrentan en cada una de sus provincias. Un hecho importantísimo que fortalece cada una de las luchas que venimos manteniendo y otras que han surgido como consecuencia de la pandemia”.

Barra, quien tuvo a su cargo la organización del encuentro virtual agradeció “a todos los participantes” que “cooperaron en todo momento para que se desarrollara normalmente” y aseguró que “en UATRE estamos más unidos que nunca en defensa del trabajador rural y su familia”.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados