Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Recolectó y entregó elementos de primera necesidad a sectores carecientes
Acción solidaria de la ASIMRA en Tierra del Fuego

BUENOS AIRES, 20 DE JULIO DE 2020
- La Seccional Tierra del Fuego de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica, Mecánica y Minera (ASIMRA) se sumó a la campaña solidaria ASIMRA 2020 recolectando alimentos y otros elementos de primera necesidad que fueron distribuidos entre los sectores más necesitados de la Provincia austral.

Esta ayuda a los más necesitados adquiere mayor relevancia, en una provincia con un clima de tan bajas temperaturas. Comedores comunitarios y familias de la zona recibieron artículos de urgencia como agua, alimentos, ropa de abrigo y de cama, como mantas y frazadas, entre otros.

“Con este aporte se intentó disminuir las carencias de los más humildes”, señalaron desde la Seccional fueguina de la ASIMRA e invitaron a quienes quieran sumar su donación a acercarla a la sede sindical o bien entregarla a los cuerpos de delegados en las fábricas.

“Con el aporte de todos se puede lograr contribuir a esta noble causa”, sostuvo la organización gremial que a nivel nacional conduce el Secretario General, Luis García Ortiz.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados