Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Se trató la problemática del Registro General de la Propiedad por la falta de personal
La UPCN Santa Fe se reunió con autoridades del gobierno provincial


SANTA FE, 15 DE JULIO DE 2020 (Corresponsal) - Autoridades de la Seccional Santa Fe de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y del gobierno de esa Provincia mantuvieron, el pasado lunes 13 de julio, una reunión en la que  abordaron temas inherentes a los problemas que existen en el Registro General de la Propiedad, tanto en la capital provincial como en Rosario, entre las principales razones por la falta de personal.

A ello se suma la inestabilidad e intranquilidad que existe en el personal contratado, por el no pase a planta permanente. En este punto el gremio destacó que “muchos cumplen funciones habituales a los de planta permanente, existiendo algunos casos a cargo de funciones de responsabilidad, dentro de la carrera administrativa”.

También se trató la falta de respuesta a la solicitud de confirmación de Subrogancias; la falta de respeto a la carrera administrativa, dada la falta de asignación de funciones en reemplazo de agentes que se han jubilado y el cubrimiento de cargos vacantes y la falta de revisión de la Estructura Orgánica Funcional, readecuándola a los nuevos tiempos.

La reunión contó con la presencia de Francisco Gabriel Dallo, subsecretario de Registros sobre Personas Humanas y Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia de Santa Fe, en tanto que por la UPCN Santa Fe asistieron, Hugo Rodríguez, coordinador del Área Gremial, Marcelo Picardi responsable del área Rosario y representantes del Cuerpo de Delegados de Santa Fe y Rosario.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados