Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Balance del eficaz accionar que encabezó el Secretario General, Armando Cavalieri
Hoteles de la FAECyS a disposición de la emergencia sanitaria que azota a la Argentina y al mundo entero

BUENOS AIRES, 19 DE JUNIO DE 2020 - Unos 1944 pasajeros fueron alojados en los hoteles de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), puestos a disposición de las autoridades nacionales para colaborar en la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Así consta en el minucioso balance realizado por el sindicato que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, que resalta el “eficaz accionar de nuestro gremio en esta emergencia sanitaria”. 

“En este titánico combate -que, sin dudas, traerá aparejado un sinnúmero de consecuencias en el corto, mediano y largo plazo–, junto con el Secretariado Nacional hemos resuelto poner a cinco de nuestros hoteles más los contratados a disposición de las autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a pacientes del Sanatorio de alta complejidad Sagrado Corazón que pertenecen a la Obra Social OSECAC”, explicó Cavalieri.

Los hoteles de propiedad de la FAECyS puestos a disposición son: de las Provincias, Escorial, Gran Hotel, 26 de Septiembre y Reino del Plata.

“Como Secretario General del gremio en todo el país siento un profundo orgullo por el trabajo descomunal que llevan adelante los trabajadores pertenecientes a OSECAC, FAECyS y a los hoteles del gremio. A tono con todas las normas protocolares y las disposiciones oficiales,n el personal ejerce un trabajo personalizado con cada uno de los pacientes”, expresó Cavalieri.  

“Como parte de un trabajo a destajo que incluye a empleados, dirigentes y profesionales de la salud, la Federación ha puesto todos sus recursos humanos y materiales en función de preservar la salud de los trabajadores, de los argentinos y sus seres queridos”, indicó un comunicado de la entidad sindical firmado por Cavalieri y el Secretario de Prensa, Ángel Martínez.

El informe elaborado por el Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de la FAECyS, Oscar Nieva, detalla que “con el fin de prestar un servicio eficiente y de calidad, el gremio ha equipado sus instalaciones para poder albergar exclusivamente a personas con sintomatología compatible con COVID-19. Alineados a los protocolos sanitarios y personal idóneo, los ingresantes a nuestros hoteles han contado con su correspondiente resguardo preventivo, el resultado de los análisis de COVID-19 y con su hospedaje en el caso que así lo requiera la circunstancia”. Agrega que “la clave de esta notable  estructura ha sido posible por una perfecta cooperación junto con el Presidente de OSECAC y su Directorio” y a continuación detalla que “a través de nuestra red de hoteles propios y contratados hemos alojado a 1944 pasajeros. Todos ellos, vale remarcar, permanecieron unas 8042 noches en total”.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados