Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La empresa solo abonó el 10% de los haberes y dilata una respuesta
El SUTEP reclama por el salario de los trabajadores de Cinemacenter

BUENOS AIRES, 18 DE JUNIO DE 2020 - El Sindicato Único Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) exigió a Cinemacenter “que deponga su nefasto accionar y dé respuestas inmediata a sus trabajadores y trabajadoras”.

El gremio que encabeza el Secretario General, Miguel Paniagua, denunció que la empresa no ha efectuado “una propuesta componedora” en la audiencia convocada por la cartera laboral en donde nuevamente presentaron “ofrecimientos ínfimos y totalmente insuficientes”.

El SUTEP expresó su “profunda preocupación” por la situación a la que están siendo sometidos las trabajadoras y los trabajadores y resaltó su vocación para “mantener el diálogo con la companía” y acuso a la empresa de “permanentes dilaciones y actitudes desleales que enfáticamente repudiamos”.

El gremio informó que “la firma es una empresa de primera línea en materia de entretenimiento a nivel nacional y ha dejado a 145 trabajadores sin la percepción de un ingreso digno” dado que los empleados llevan dos meses percibiendo solo el 10% de su salario, lo que ha sido denunciado ante la cartera laboral.

Finalmente el SUTEP advirtió que “no claudicaremos frente al avasallamiento que se pretende perpetrar contra nuestros compañeros y compañeras”.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados