Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En su Centro Médico ubicado en Sunchales, Santa Fe
La ATILRA armó una unidad especial para atender casos de COVID 19
BUENOS AIRES, 18 DE MAYO DE 2020 - Bajo la premisa que “La salud es un bien social que debe estar al alcance de todas y todos”, la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) armó una unidad especial para atender casos de COVID 19 en su Centro Médico ubicado en Sunchales, provincia de Santa Fe. 

La unidad especial está integrada por ambulancias de alta complejidad e incluye el monitoreo en tiempo real a pacientes internados; terapia intensiva con box de aislamiento; terapia intermedia y oficina de enfermería. 

Asimismo, el complejo médico de la ATILRA sumó equipamiento y respiradores de última generación, bombas de infusión volumétrica, monitores multiparamétricos, equipos de rayos x digital, ecógrafo y cardiodesfibriladores. 

El gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Ponce, también equipó su Centro Médico con camas electrónicas de última generación de 5 posiciones con colchones ortopédicos y materiales descartables y medicamentos de alta complejidad.

De esta manera la ATILRA continúa fortaleciendo su proyecto de salud, un derecho universal y un pilar básico para el desarrollo humano.

El proyecto de salud del gremio lechero incluye, además, su Obra Social sindical OSPIL, sus centros de salud propios radicados en distintas localidades de las tres provincias donde concentra mayor cantidad de trabajadores lecheros del país, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, su Clínica Atilra Sunchales y su proyecto Centro Regional de Alta Complejidad.

“Ésta orientación combina cuatro ejes fundamentales en todos sus espacios: la inclusión familiar, la prevención, la sinergia entre la alta complejidad y los espacios humanizados, y la educación para la salud y la integración con la comunidad”, indicó el gremio.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados