Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
“Es un logro muy positivo”, dijo el Secretario Genereal, Raúl Álvarez
La FATAGA acordó recomposición salarial hasta septiembre

BUENOS AIRES, 7 DE MAYO DE 2020 - La Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA), logró un importante acuerdo de recomposición salarial para el periodo abril-setiembre de 2020.

“Lo que hemos logrado, luego de prolongadas negociaciones con la Cámara de Industrias, lo consideramos muy positivo teniendo en cuenta el momento que atraviesa la economía del país y la situación general macroeconómica. Si bien el futuro es incierto en varios aspectos, estos salarios nos colocan en una posición conveniente para enfrentar lo que vendrá desde una mejor plataforma”, subrayo el Secretario General de la FATAGA, Raúl Álvarez.

El sindicalista agregó: “No debemos olvidar que estamos transitando un período donde la reducción salarial está en el orden del día, además de las suspensiones que tienen diferentes alcances, lo cual hace más significativo lo consensuado con la Cámara de la Industria”.

Además, en un comunicado, la FATAGA exhortó a los secretarios generales de los sindicatos que nuclea para que resalten el logro y no pase como una gestión común.“Es necesario concientizar a los compañeros trabajadores en qué condiciones esto ha sido logrado y que sea un impulso para trabajar con la misma dedicación y así alejar fantasmas que las reiteradas noticias periodísticas martillan en nuestras mentes”, indica el texto sindical.

Por último, en el comunicado firmado por Álvarez, también presidente de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) y de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac) se hacen votos para que toda esta situación “se supere lo más rápido posible”.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados