Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Mantiene las prestaciones y la atención x vía telefónica y en su página web
El RENATRE suspendió la atención presencial hasta el 24 de abril

BUENOS AIRES, 13 DE ABRIL DE 2020 - En el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19, el Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) extendió la suspensión de la atención presencial en todas las Delegaciones y Sede Central, atento a las medidas preventivas para evitar el contagio que impulsó el gobierno nacional en el DNU 355/2020, hasta el viernes 24 de abril inclusive.

Asimismo, informó que continuará con la atención de los servicios que brinda cada área de la siguiente forma:
- Se realizará atención de consultas y trámites a través de la línea telefónica 0800-777-7366, el sitio web y las redes sociales.
- La Solicitud de Prestación por Desempleo se podrá realizar de forma virtual completando un formulario y enviándolo a la Delegación que corresponda:
https://www.renatre.org.ar/trabajadores/prestacion-por-desempleo/
- Se designaron nuevas líneas para la atención telefónica en las Delegaciones, informadas en el sitio web: https://www.renatre.org.ar/delegaciones/
- Se suspenden las acciones de entrega de Libreta de Trabajo Rural.

Por otra parte, recordó que las Prestaciones por Desempleo se están abonando desde el 7 de abril hasta el 23 de abril inclusive. Para realizar el cobro, los trabajadores deberán acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida, en el caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Nación deberán mencionar al cajero que se encuentran comprendidos en el convenio 14. Y, para aquellos que cobren su prestación en el Banco Provincia, deberán mencionar que están comprendidos en el servicio ticketera, lo que facilita y agiliza la tarea de pago de los cajeros.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados