Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Están ubicados en San Clemente y Necochea
ASIMRA pone a disposición sus hoteles para enfrentar el Coronavirus


BUENOS AIRES, 9 DE ABRIL DE 2020 - Como es de público conocimiento, la Argentina está afrontando este nuevo enemigo: “El Coronavirus” que son una familia de virus que pueden causar enfermedades en los seres humanos, entre otros. Estas afecciones pueden ocasionar infecciones respiratorias que van desde un resfrío común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio de Medio Oriente y el síndrome respiratorio agudo severo.

Actualmente nos encontramos ante una pandemia por un nuevo coronavirus COVID-19, que fue descubierto recientemente y causa la enfermedad SARS-CoV-2.

El Secretario General Nacional de ASIMRA, Cro. Luis Alberto García Ortiz, contribuye con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, cooperando con los Hoteles del Gremio, en el caso de que la emergencia sanitaria se agrave. 

Estos hoteles están ubicados en el partido de la Costa, el “7 de Septiembre” en la ciudad de San Clemente del Tuyú  y el “1° de Mayo” en Necochea. Poseen amplias y confortables instalaciones para albergar posibles enfermos en el caso de extrema necesidad.

Esta situación nos afecta a todos por igual y desde la ASIMRA ofrecemos toda la ayuda posible y estamos a entera disposición para vencer a esta pandemia.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados