Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Armó un espacio en su Centro Médico ubicado en Sunchales
La ATILRA trabaja para atender afectados por el COVID-19

BUENOS AIRES, 1 DE ABRIL DE 2020 - La Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) organizó un programa de salud para atender afectados por el COVID-19.

El gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Ponce, junto con la empresa Sancor Seguros, entidades de salud y el Municipio santafesino de Sunchales, contará en pocos días con una unidad de terapia intensiva para 16 internados con respirador artificial para casos de COVID-19 y en un mes y medio dispondría de un espacio para 40 pacientes en tratamiento que funcionará en el nuevo Centro Médico de Atilra donde está emplazado el Centro Oncológico Sunchales.

Ponce al referirse a la crisis sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19 ponderó la forma en la que se trabaja mancomunadamente para superarla y destacó las acciones y la solidaridad puesta de manifiesto por el movimiento obrero y las obras sociales sindicales ante la situación que vive el país.

Asimismo, reflexionó: “da la sensación que ponemos en valor las cosas cuando nos ocurren a nosotros” aludiendo a diferentes situaciones críticas que atraviesa el África, por ejemplo, que son noticia unos instantes y luego caen en el olvido. “Creo que la naturaleza del ser humano es dañina y en consecuencia tenemos lo que nos merecemos”, señaló el titular de la ATILRA y recordó que “el capitalismo salvaje ha matado a más personas en el mundo que todas las grandes pandemias que azotaron a la Humanidad”.

Por otra parte Ponce explicó que a pesar de la pandemia, los trabajadores del sector continúan en sus labores en la producción de determinados productos vinculados a la demanda existente por parte de la sociedad.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados