Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Para cuarentenar argentinos llegados del extranjero
COVID-19: La UATRE puso a disposición el Hotel Facón Grande 

BUENOS AIRES, 24 DE MARZO DE 2020
- La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) puso su estructura hotelera a disposición de las autoridades sanitarias para que sea considerada como alternativa de emergencia ante cualquier eventualidad por la pandemia de COVID-19.

En coordinación con la autoridades sanitarias de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires, ya ingresaron al Hotel Facón Grande de la Ciudad de Buenos Aires, para realizar la cuarentena obligatoria, 76 argentinos  provenientes de Francia, España y Turquía que llegaron al país en cruceros y aviones. Se alojarán en el hotel mientras dure la cuarentena obligatoria a la que deben someterse. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el encargado de los gastos operativos y el control médico de las personas alojadas en cuarentena.

“Este es un granito de arena que aportamos los trabajadores rurales de todo el país, somos parte de un esfuerzo a nivel mundial, todos queremos que esta pandemia se termine de una vez, y para eso, debemos estar unidos y ser responsables de nuestros actos” sostuvo el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala.

“Sabemos que de esta se sale con el esfuerzo de todos, nosotros aportamos desde nuestro lugar todo lo que tenemos para poner fin a esto. Hoy, debemos estar más unidos que nunca y entender el rol que ocupa cada uno y desde donde puede aportar”, amplió el dirigente sindical. 

Cabe destacar que la UATRE espera nuevos contingentes de pacientes en cuarentena con toda la infraestructura del Hotel Facón Grande y apoyo de su personal. 

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados