Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Acordaron la provisión de artículos de primera necesidad a la población y proteger a los empledos
FAECyS y ASU continuan trabajando juntos contra el coronavirus
BUENOS AIRES, 24 DE MARZO DE 2020 – En el marco del acuerdo suscripto por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), desde el 22 de marzo ambas entidades articulan  la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores mercantiles.

El Acuerdo para actuar de manera conjunta frente a la pandemia del COVID-19, fue suscripto por el Secretario General de la FAECyS, Armando Cavalieri; y el Director Ejecutivo de la ASU, Juan Vasco Martínez.

Ambas entidades integraron un Comité Especial para la implementación y seguimiento de medidas de protección a trabajadores y clientes frente al COVID 19 (Coronavirus).
Entre las acciones preventivas acordadas figuran: establecer que el horario de atención en supermercados, en todos sus formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, etc) será de 07.00 hs a 20.00 hs. de lunes a domingo, incluyendo días feriados, mientras continúe  la situación de excepción dispuesta por el DEDNU2020/297.

Asimismo el acuerdo podrá ser revisado en función de nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia.
“Los supermercados aseguraron que no va haber desabastecimiento. Por eso les pedimos a las familias argentinas, que vayan a comprar de a una persona, que cumplan la distancia y protocolos correspondientes; así mismo que no concurran con criaturas, para la seguridad de las familias. Y que el virus no se propague. Y también por el bien de la salud de, cajeras, repositores y empleados en general; para que no corran riesgo innecesarios. 

Tomemos conciencia que es una pandemia. Hay que cumplir con lo que dice el gobierno; No salir de casa. Solo para lo necesario”, indicaron ambas entidades en un comunicado.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados