Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En la empresa Cordero SRL
Asimra culminó segundo curso de capacitación en su Seccional Lujan

BUENOS AIRES, 18 DE MARZO DE 2020
- Iniciado en febrero último, culminó el curso de capacitación para supervisores promovido por la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica, Minera y Mecánica (ASIMRA) y la empresa Cordero S.R.L. 

Se trata del segundo curso de este tipo que tuvo lugar en la Secciona Lujan del gremio, gestionado por el Secretario General de la misma, Jorge A. Frusti. 

Realizado gracias a la colaboración de las partes, la capacitación la brindó el profesor Horacio Lago en las instalaciones de la empresa. Fueron seis encuentros de dos grupos en los cuales “los empleados mostraron interés, buena predisposición y participación con el mismo”, informó la ASIMRA en un comunicado.

“Confiamos en que sea el comienzo de un trabajo colectivo entre Asimra y todos sus integrantes”, dijo Frusti quien, además agradeció y reconoció “el gran trabajo de gestión” de los Secretarios Nacionales General,Luis Alberto García Ortiz y de Capacitación, Antonio Velkavrh, así como de Rosana Cordero, ejecutiva de la empresa, “que puso a disposición sus instalaciones y los recursos necesarios y se comprometió a seguir capacitando a sus empleados”.

También destacó la labor del profesor Lago “brindando sus conocimientos; y de los compañeros supervisores al aceptar esta capacitación para mejorar su desempeño en lo laboral”, concluyó.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados