Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Acordaron medidas de prevención a realizarse en las empresas
FAECyS y ASU trabajan juntos contra el coronavirus

BUENOS AIRES, 16 DE MARZO DE 2020
- Ante la situación creada por la pandemia conocida como COVID 19 (Coronavirus), la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación Supermercados Unidos (ASU) acordaron líneas de actuación para trabajar en conjunto. 

Así ambas entidades convinieron en integrar un Comité Especial para la implementación y seguimiento de medidas de protección a trabajadores y clientes frente al COVID 19 (Coronavirus).

Además las empresas proveerán de insumos y material de protección a los empleados de todas y cada una de las unidades de negocios así como cualquier otro elemento que recomendara la autoridad sanitaria.

Se incrementará el ciclo de limpieza en general, especialmente en los elementos de contacto frecuente (góndolas, carros de compras, líneas de caja y check out, así como las pantallas táctiles).

Se dispondrá en todos los pisos de venta de banners, audio y materiales de prevención

Se regulará el acceso a los locales, evitando aglomeraciones y manteniendo una óptima relación entre espacios y asistentes

Se señalarán los lugares de espera en la línea de caja para mantener la distancia entre cliente y cliente que dispongan las autoridades sanitarias.

Se reforzarán los procedimientos de control y seguimiento de la salud de los trabajadores, facilitándoles el cumplimiento de las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Hoy entre todos y solidariamente debemos enfrentar al coronavirus”, concluyó el gremio que conduce Armando Cavalieri.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados