Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Es retroactivo al 1 de febrero último
La UTTA acordó salarios para mensualizados y jornalizados del hipódromo de Dolores

BUENOS AIRES, 28 DE FEBRERO DE 2020 – La Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y la empresa Sud América Gaming S.A.S., concesionaria del hipódromo de Dolores, firmaron el acuerdo que fija mejoras salariales para trabajadores mensualizados y jornalizados de esa hípica bonaerense.

“Nosotros no detenemos nuestra acción. Avanzamos siempre y nunca nos rendimos en nuestra perseverancia y la convicción de trabajar mancomunadamente buscando una hípica integrada, un turf federal”, sostuvo el Secretario General de la UTTA, Carlos Felice, tras recibir en su oficina a los directores de la citad empresa Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda, donde firmaron el acuerdo salarial que rige desde el 1 de febrero pasado.

“El crecimiento de nuestra industria sólo será sustentable si se comprende su magnitud de integradora y la complementación de nuevos hipódromos, así como también la tarea de inclusión y dignidad de sus trabajadores”, agregó Felice, acompañado en la firma por el Secretario de Organización e Interior de la UTTA, Guillermo Taborda.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados