Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Saludo fraternal de la conducción que encabeza Miguel Paniagua
La Asociación Mutual del Espectáculo Público celebra sus 52 años

BUENOS AIRES, 13 DE FEBRERO DE 2020
- Hoy jueves 13 de febrero la Asociación Mutual del Espectáculo de la República Argentina (AMERA) celebra los 52 años de su creación motivo por el cual, su Comisión Directiva, que encabeza Miguel Ángel Paniagua, saludó fraternalmente “a todos los socios y socias del país”.

“Desde sus inicios, en 1968, esta Asociación Mutual brega por fortalecer lazos de cooperación entre los trabajadores del espectáculo en toda la Argentina”, indicó la directiva en un comunicado.  

Agrega que “en estos 16 años al frente de AMERA, nos hemos consolidado: incrementamos el número de socios,  impulsamos nuevos beneficios de ayuda mutua y atendimos las necesidades y demandas de nuestros trabajadores asociados. Hoy somos una institución sólida y confiable al servicio de los trabajadores del espectáculo”.

Asimismo recordó “con admiración y respeto” a quienes los antecedieron en la conducción de la Mutual, “hombres y mujeres que con sacrificio, perseverancia y amor por su labor, forjaron esta institución y la hicieron crecer”.

También destacaron a “los trabajadores socios” que los delegados y referentes “en cada ciudad y provincia están para orientarlos”.

Finalmente asegura que “es prioritario para esta conducción conocer, comprender y dar respuestas efectivas a los problemas y necesidades de los asociados, generando relaciones de largo plazo basadas en la confianza mutua”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados