Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asumió la Presidencia Orlando Marino de FAA
Designan nuevas autoridades en el RENATRE para el 2020

BUENOS AIRES, 2 DE ENERO DE 2020 - Orlando Marino, representante de la Federación Agraria Argentina (FAA) fue designado como presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) para el período 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Así lo dispuso el Cuerpo Directivo del organismo que administra la seguridad social de los trabajadores rurales según lo estipulado en el Estatuto.

El resto del Directorio quedó integrado por Marco Antonio Giraudo (CONINAGRO), Vicepresidente; Roberto Petrochi (UATRE), Secretario y Oscar Ceriotti (UATRE), Tesorero. Asimismo fueron designados directores Abel Guerrieri (SRA); Alfonso Máculus (CRA) y Ramón Ayala y Juan Carlos Castro, ambos por la UATRE.

“Asumo este compromiso con mucho orgullo y responsabilidad, no sólo con el RENATRE y con todos los trabajadores del organismo, sino con todos los trabajadores rurales y empleadores. Este 2020 que comienza continuaremos con el trabajo realizado durante el 2019 y reforzaremos cada acción. Desde la registración de trabajadores, las fiscalizaciones y todos los programas de capacitaciones ya que entendemos que la lucha por el trabajo decente es uno de los pilares de nuestro organismo”, aseveró Marino.

Por su parte el presidente saliente y ahora director, Ramón Ayala, realizó un balance de su gestión: “Fue un año de muchísimo trabajo y me generó una gran alegría y también un compromiso haber atravesado este período al frente de un Organismo tan importante para todo el sector rural”. Además felicitó a Marino “por haber sido elegido para conducir el destino del RENATRE para el próximo período que nos encontrará  tanto a trabajadores como empleadores trabajando juntos, hombro a hombro, para un futuro mejor para toda la familia rural. Buscamos a través de registraciones, capacitaciones y el sistema integral de prestación por desempleo que todos los trabajadores rurales tengan igualdad de oportunidades, tanto los que trabajan como los que se encuentran tratando de reinsertarse en el mercado laboral”, aseguró.

El RENATRE tiene una presidencia anual rotativa entre el sector sindical, integrado por la UATRE, y el de las entidades rurales, integrado por la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, CONINAGRO y Federación Agraria Argentina.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados