Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Secretario General, Héctor Ponce, celebró la Navidad con los trabajadores de SanCor
La solidaridad es la razón de ser de ATILRA como organización

BUENOS AIRES, 26 DE DICIEMBRE DE 2019 - El Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor Ponce, celebró la Nochebuena junto a las trabajadoras y trabajadores de la empresa SanCor.

En un video, el dirigente agradeció "a los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en distintas empresas lácteas del país por la solidaridad que han tenido con los trabajadores de SanCor".

Ponce resaltó que la solidaridad “es un estandarte y la razón de ser de ATILRA como organización sindical”.

Asimismo el conductor de la ATILRA señaló: "que los trabajadores lecheros tengan la absoluta certeza que han dejado con su actitud solidaria una huella imborrable en el corazón de los trabajadores de SanCor”.

“Estamos dispuestos a construir desde la organización sindical con el concurso invalorable de todas las trabajadoras y trabajadores lecheros del país”, dijo Ponce.

El dirigente y agradeció al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Jorge Ojea, quien recibirá a la conducción del gremio y a los trabajadores de SanCor el próximo lunes 30 de diciembre en la diócesis de San Isidro.

Finalmente “en nombre de todos los trabajadores lecheros del país”, deseó una Feliz Navidad “en libertad e igualdad verdadera”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados