Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Secretario General de la ASIMRA trazó un balance de 2019 para el sector
Luis Garcia Ortiz: “Estamos muy esperanzados en que el nuevo gobierno reactive la producción y el empleo”

BUENOS AIRES, 13 DE DICIEMBRE DE 2019 - “Estamos muy esperanzados con el cambio de gobierno que le trae tranquilidad al trabajador, a los humildes, y que seguramente generará el crecimiento de la producción argentina nuevamente y dejará atrás la etapa neoliberal de la pobreza, de la recesión, de la miseria que carcome toda la Argentina”, dijo Luis García Ortiz, Secretario General de la Asociación Supervisores de la Industria Metalúrgica, Mecánica y Minera (ASIMRA). 

El dirigente, en diálogo con Noticias Gremiales.com, argumentó que su esperanza se basa en que “cada vez que el peronismo en el gobierno se ocupó de que los sectores más humildes y el sector trabajador entremos en la dinámica económica, se mejora el concepto de país. Con la pobreza, la miseria y el desempleo, no se arregla ningún país ni se hace feliz a la gente. Esperemos que los argentinos hayamos aprendido de lo vivido en estos cuatro años. Nunca más tenemos que votar al neoliberalismo”, sentenció

Al trazar un balance de lo que fue el 2019 para la actividad que representa la ASIMRA, García Ortiz detalló que “a pesar de algunos sectores en los que tenemos dificultades como el caso de la industria electrónica y de la rama autopartista afectada por la disminución de la industria automotriz llegamos a fin de año con una buena posición económica en el gremio y con todos los servicios sociales funcionando plenamente y sin ningún tipo de problemas”.

Consultado por el funcionamiento de la Obra Social de la actividad, el titular de la ASIMRA comentó que “la recesión ha provocado la disminución de horas de trabajo, del empleo, suspensiones y menos afiliados, todo lo cual significa menos aportes al gremio y a la Obra Social. Por lo tanto con el solo hecho de que la actividad industrial retome su ritmo normal nos beneficia alunto volver a  recibir mayores aportes. Por eso estamos muy esperanzados en el nuevo gobierno”, reiteró.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados