Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Convocada por la FAECyS
Movilización de mercantiles por la asunción presidencial de Alberto Fernández 

BUENOS AIRES, 10 DE DICIEMBRE DE 2019
- En el marco de la asunción presidencial de Alberto Fernández, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri, encabezó una numerosa columna de mercantiles que participó activamente de la masiva movilización hacia la Plaza de Mayo.

Alineados en la CGT y como parte de un gesto hacia la democracia, el grueso de los mercantiles (conformado por el Secretariado Nacional, delegados, activistas y los representantes de las distintas filiales de la Federación) se concentró desde temprano en la puerta del edificio del gremio, ubicado en Julio Roca 644.

A tono con el mensaje esperanzador y la expectativa que ha generado el cambio de mando presidencial en el movimiento obrero, Cavalieri manifestó que “la asunción de Fernández es una oportunidad única para poner de pie a la Argentina. Esa tarea será posible con el aporte y el compromiso del Gobierno, los trabajadores y los empresarios”. 

El sindicalista agregó que “para ello será clave si se toma una actitud responsable hacia el cuidado del empleo, el sistema de salud solidario, la industria nacional y la capacitación permanente ante el avance tecnológico en el mundo del trabajo”, concluyó.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados