Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Luis Hlebowicz, Secretario General del gremio de trabajadores pasteleros
“A pesar de la crisis seguimos haciendo obras para los afiliados”  
BUENOS AIRES, 2 DE DICIEMBRE DE 2019 - “A pesar de la crisis seguimos haciendo obras para beneficio de los afiliados”, aseguró Luis Hlebowicz, Secretario General de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Heladeros y Servicios Rápidos.

En dialogo con Noticias Gremiales.com, el dirigente sindical explicó que “Hemos inaugurado una megafarmacia en la avenida Corrientes y tenemos el edificio del Centro de la Mujer totalmente construido al que sólo falta equiparlo. Estamos terminando la nueva sede con consultorios y todos los servicios en Monte Grande. Hemos iniciado la construcción de una nueva sede en Pilar y también estamos proyectando, para un futuro muy cercano, inaugurar seccionales en Luján y Campana, siempre con el criterio de estar más cerca del afiliado para brindarle una cómoda atención gremial y de salud”.

Asimismo Hlebowicz contó que “el 30 de noviembre inauguramos la temporada de pileta en los tres campings de Esteban Echeverría, City Bell y San Miguel y funcionó a pleno en la baja temporada, en el hotel de Mar del Plata, la promoción gratuita de 5 días que ofrecimos a los afiliados con más de 10 años en el gremio para concurrir con su familia. La empezamos a implementar en 2018 y es gratificante ver que esta iniciativa ha permitido, por ejemplo, a familias que no conocían el mar viajar a Mar del Plata. Son los aportes de los afiliados que vuelven en servicios y beneficios”.

En tanto que para la temporada estival 2019-2020 el dirigente dijo que “tenemos buenas expectativas tanto en las cabañas de Esteban Echeverría, como el hotel de Córdoba y el de Mar del Plata”, en tanto mencionó que “el hotel de El Calafate está funcionando desde octubre con ocupación plena” por lo que destacó: “estamos siempre dándole posibilidades a todos los afiliados para que puedan conocer el país y disfrutar de sus merecidas vacaciones”, concluyó.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados