Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En el Congreso del gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri
La FAECyS presenta su Instituto de Inteligencia Artificial con la presencia de Gustavo Béliz

BUENOS AIRES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 - Con la presencia de 493 delegados en representación de 152 filiales se iniciaron las deliberaciones del Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), en Parque Norte.

El cónclave, encabezado por el Secretario General, Armando Cavalieri, analizará el resultado de la Memoria y Balance 2019 del gremio y la Obra Social.

Asimismo, al cierre del encuentro, Cavalieri, inaugurará el Instituto de Inteligencia Artificial, con la presencia del doctor Gustavo Beliz, referente del Presidente electo Alberto Fernández en el área de modernización del Estado y los procesos burocráticos.

El Instituto, que demandó un año de trabajo coordinado por el profesor Aldo Carreras, tiene como intención capacitar a la dirigencia mercantil sobre el impacto social, económico y político de las nuevas tecnológicas, y enfocado en cómo impacta la Inteligencia Artificial en el mundo del trabajo.

Carrera y Béliz trabajaron en el diseño del Instituto y, también, en la coordinación de los talleres que se dictarán y de los profesores que serán parte del organismo de la FAECyS. El objetivo es generar un espacio de conocimiento, análisis y reflexión sobre las nuevas realidades tecnológicas, sus efectos o impactos sociales, económicos y políticos, para poder aprovecharlos en pos del bien común y a favor de los trabajadores.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados