Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
"Alberto va a ser uno de los mejores presidentes de la Argentina”, dijo el titular de la UOM 
Antonio Caló manifestó su confianza en el gobierno entrante
BUENOS AIRES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2019 - El Secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, denunció que entre 2015 y la actualidad "se perdieron 50.000 puestos de trabajo" en su gremio, al tiempo que se produjeron "10.000 suspensiones y 2800 pymes cerraron" como consecuencia de las políticas económicas del gobierno saliente de Mauricio Macri. 

Asimismo, el dirigente sindical manifestó sobre el entrante gobierno de Alberto Fernández que "la gente está esperanzada” y aseguró que “Creemos que va a sacar el país adelante. Una de las primeras medidas va a ser darle de comer a la gente. Después hay que crear trabajo", dijo. 

Para Caló "Alberto va a ser uno de los mejores presidentes de la Argentina. Lo veo muy centrado y equilibrado, sabe de política y sabe articular con todos los actores de la política", al tiempo que destacó las gestiones presidenciales de Cristina Fernández de Kirchner.

El titular de la UOM también dijo que pese a estar de acuerdo con el pacto social, va a defender los salarios de su gremio "como corresponde", y se comprometió a tratar de recuperar los puntos de poder adquisitivo que se perdieron este año producto de la inflación.

Sobre los acuerdos paritarios y los rumores de posibles topes en el marco del pacto social, Caló dijo que cree que Alberto Fernández "va a dejar que cada gremio trate de arreglar lo mejor posible para crear puestos de trabajo".

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados