Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Secretario General, Armando Cavalieri, lo acordó con las autoridades de la empresa
FAECyS logró un bono de $6575 para empleados de Carrefour 
BUENOS AIRES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 - Los trabajadores de la empresa Carrefour percibirán un “Bono de fin de año” por la suma de $6.575, anunció el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Armando Cavalieri.

“De carácter no remunerativo, este importante bono no sufrirá descuento y será proporcional en los casos concernientes a la jornada reducida”, aclaró un comunicado de la FAECyS.

Por otro lado, Cavalieri informó que además de este “Bono de fin de año”, los trabajadores recibirán también la histórica Canasta Navideña para pasar las fiestas en familia.

El dirigente llevó a cabo numerosas gestiones y una ardua negociación con la presidencia de la empresa de capitales franceses para arribar al objetivo de que los mercantiles que trabajan en Carrefour reciban una compensación adicional por fuera de la otorgada por el Gobierno y por el bono recientemente mencionado.

A tal efecto y en función de paliar el deterioro que han sufrido los salarios, las partes acordaron que, además del “Bono de fin de año”, los trabajadores perciban una compensación remunerativa extraordinaria de $5000 pesos. “Esta suma, explicó Cavalieri, será acorde a la jornada laboral de cada compañero juntamente con los sueldos de noviembre de 2019 y autónoma de cualquier otra suma ya acordada”.

En ese sentido, “los miembros del Secretariado Nacional de la Federación e integrantes del Consejo Directivo del SEC Capital Federal se manifestaron profundamente orgullosos por esta reciente conquista que lleva paz a las fiestas de los trabajadores mercantiles”, expresa el comunicado del gremio.

“En el marco de una coyuntura económica difícil como la que atraviesa el país, una conquista de estas características es una prueba más de la importancia de Cavalieri a la hora de negociar y velar por los derechos laborales y sociales de los empleados de comercio”, concluyeron.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados