Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Acuerdo con la empresa alimenticia
El STIA logró que no haya despidos ni suspensiones en Mondelez
BUENOS AIRES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2019 - El Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de la Capital Federal logró un acuerdo con la filial argentina de la empresa alimenticia Mondelez que preserva las fuentes de trabajo al lograr que se dejen sin efecto las 500 suspensiones que pretendia realizar la compañía en sus plantas de Pacheco y Victoria.

La medida tuvo lugar durante una audiencia entre las partes, con la intervemnción del Ministerio de Producción y Trabajo.

El Secretario General del STIA-Capital, Rodolfo Daer, se mostró satisfecho por haber logrado una solución al problema que implicaba incertidumbre y angustia para 500 trabajadores de la empresa.

El dirigente resaltó la actitud asumida por la cartera de Producción y Trabajo y su Dirección de Relaciones Laborales en cuanto a buscar que no hubiera suspensiones, lo que finalmente se logró.

“La parálisis del sector productivo no se puede ocultar pero también es cierto que una trasnacional de la magnitud y fortaleza económica de Mondelez no puede descargar su crisis pretendiendo suspender a 500 trabajadores por 6 meses. Sin dudas que el balance del año pasado y de este es negativo pero también tuvimos situaciones muy críticas en 2001 y durante la transición de Alfonsín a Menem y no hubo suspensiones”, recordó el dirigente sindical.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados