Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El acto se realizó en la CGT Regional La Plata
El SUGARA entregó diplomas a los egresados de su Centro de Formación Profesional bonaerense

BUENOS AIRES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2019
- El Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA) realizó la entrega de diplomas a los más de 400 egresados de sus centros de Formación Profesional de la provincia de Buenos Aires durante un acto en el salón de la CGT Regional La Plata.

El encuentro fue encabezado por el Secretario General, Roberto Solari  quien acompañaron los miembros del Consejo Directivo del gremio y, como invitados especiales el Secretario General de la CGT nacional, Carlos Acuña, los titulares de la FTTRA, Juan Martini; de Carga y Descarga, Daniel Vila; de la AOT, Hugo Benítez; de Canillitas, Omar Plaini; el ex intendente del Partido de la Costa, Juan de Jesús. 

Solari destacó que “estamos muy contentos con el acto, ha tenido un muy buen marco, con una carga afectiva muy grande para nosotros en el que Plaini recordó al Tano Cuccaro, quien fuera nuestro Secretario General y Acuña brindó un panorama de la situación en todo el país y el rol del movimiento obrero”.

“Esta ha sido la entrega de diplomas número 25 del Centro de Formación Profesional de nuestro gremio en la provincia de Buenos Aires, pero la capacitación en el SUGARA, a través de su Mutual, empezó en el año 90 en nuestro Instituto Terciario de la Ciudad de Buenos Aires”.

Finalmente aclaró que “en esta oportunidad hicimos el acto en La Plata dado que los egresados son todos de la provincia de Buenos Aires y nos pareció lo correcto” y anunció que “en los próximos días haremos la entrega a nivel nacional con un acto en el salón Felipe Vallese de la CGT”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados