Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Ratificó su compromiso con “un diálogo social amplio, maduro y profundo”
La CGT saludó el triunfo electoral de Alberto Fernández

BUENOS AIRES, 29 DE OCTUBRE DE 2019 - El Consejo Directivo de la CGT saludó la victoria de Alberto y Cristina Fernández en las elecciones presidenciales del domingo pasado y ratificó su compromiso con “un dialogo social amplio, maduro y profundo”.

En un comunicado emitido ayer, la conducción cegetista encabezada por Héctor Daer y Carlos Acuña, señaló que “la CGT está preparada para afrontar un dialogo social amplio, maduro y profundo”, con el fin de buscar “políticas públicas fuertemente orientadas a recuperar la producción y el trabajo genuinos, desalentando la especulación financiera y protegiendo a los más vulnerables”.

Asimismo sostuvieron que “la historia propia compromete”, por lo que “el movimiento obrero honra el mandato conferido ofreciendo esfuerzo y trabajo ante el tremendo desafío por delante”.

Para los integrantes de la CGT las elecciones son el comienzo de un “camino” que “debe ser el inicio de un diálogo con todos para poner otra vez el país en marcha, lo que significa reconstruir la Patria”.

Finalmente remarcaron la importancia de tener “la mira puesta en la recuperación del trabajo como verdadero organizador social” para comenzar “la reconstrucción de un país con niveles de desempleo y pobreza críticos, tal como Alberto Fernández se comprometió ante esta Confederación”, concluye el texto sindical.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados