Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La Anses se comprometió a avanzar con los trámites jubilatorios para el sector
Logro histórico para todos los petroleros del país 

BUENOS AIRES, 29 DE OCTUBRE DE 2019
- La lucha de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGPyBio) junto a sus gremios de base, logró el compromiso de las máximas autoridades de la Anses para avanzar con los trámites jubilatorios de los trabajadores de Bahía Blanca.

“Este histórico triunfo es resultado de plan de lucha iniciado por los compañeros del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca (SPGyB) que conduce Gabriel Matarazzo y la solidaridad de todos los gremios hermanos de la actividad”, indicó un comunicado de la FASPGPyBio que encabeza el Secretario General, Pedro Milla.

El compromiso de los funcionarios de la Anses llegó tras la masiva movilización que protagonizaron dirigentes, delegados y trabajadores petroleros el pasado jueves 24 de octubre en la sede central del organismo en Capital Federal, con la participación de Milla y el Secretario Gremial e Interior, Mario Lavia.

“Fue una larga pelea de más de un año soportando las excusas, las mentiras y el silencio de las autoridades. Una situación que pudimos quebrar gracias al coraje y firmeza de nuestros dirigentes y el conjunto de los trabajadores”, indicó el comunicado de la FASPGPyBio.

Agregó que “la lucha en defensa de los compañeros de la empresa Trafigura demuestra el sentido de fraternidad y unidad de nuestra organización, sobre todo en tiempos difíciles es cuando hacemos honor a los valores que representamos”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados