Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Amplio triunfo de la Lista Azul y Blanca en los comicios del 22 de octubre
UTTA; Carlos Felice fue reeelecto como Secretario General

BUENOS AIRES, 18 DE OCTUBRE DE 2019 - El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), Carlos Felice, fue reelecto en el cargo tras los comicios nacionales celebrados el pasado martes 22 de octubre.

“A lo largo y ancho del país, los trabajadores y trabajadoras de la Industria Hípica se acercaron a las urnas para elegir a la nueva conducción” celebró Felice que fue respaldado por un amplio porcentaje de votos al frente de la lista Azul y Blanca.

“El 96,68% de los votos que recibió la lista Azul y Blanca respalda sus convicciones, son las adhesiones a su proyecto desplegadas en 27 seccionales de 12 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, San Luis, San Juan, Neuquén, Corrientes y Salta”, agregó Felice. 

Participó el 75,89% de los afiliados empadronados y la fiscalización contó con un veedor de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Producción y Trabajo.

“Hay una cuestión clave para nosotros, la dispersión geográfica es esencial. En el periodo que comienza vamos a concientizar que ese monopolio de la actividad que existe en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires es irreal. Tiene dos hipódromos fabulosos, los más importantes de Sudamérica, pero eso no representa el potencial que tiene la Argentina respecto de la generación y movilidad en todo el país como industria”, sostuvo Felice.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados