Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La convocó el Ministerio de Producción y Trabajo
Conciliación obligatoria por los despidos en Massalin

Buenos Aires, 21 de octubre de 2019 - El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 16 horas del día de hoy y por el plazo de 15 días, en el conflicto existente en la planta de Goya, Corrientes, de la empresa Massalin Particulares que despidió a la totalidad de su personal.

En el marco de dicha conciliación, se intimó a la empresa a abstenerse de realizar cualquier tipo de medida durante su duración y fueron convocados los representantes de la compañía y los dirigentes de la Federación de Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA) y del Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) a participar, mañana, de una audiencia para trabajar en la solución del conflicto.

Hoy, la FTTRA denunció el despido de más de 300 empleados y obreros de la planta que la empresa Massalin posee en la ciudad de Goya, Corrientes. 

El secretario general del gremio, Juan Martini, denunció que “la planta de Massalin en Goya cierra. Le ofrecieron a una veintena de trabajadores trasladarse a Merlo para continuar trabajando allí pero dejan a más de 300 compañeros sin empleo”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados