Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Como dijo Perón: “lo arreglamos entre todos los argentinos o no lo arregla nadie”
17 de Octubre: Un mandato pendiente para todos
Por Oscar Rojas, Secretario General del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA). Especial para Noticias Gremiales.

Este 17 de Octubre nos debe hacer reflexionar a los argentinos para que, a partir del aporte de todos los sectores, podamos acordar un modelo a seguir para nuestro país, en beneficio de todos.

Ya en 1953 Perón nos explicaba desde la geopolítica, que el año 2000 nos encontraría UNIDOS O SOMETIDOS y lamentablemente hoy, transcurridos casi veinte años de esa fecha, los argentinos estamos sometidos a una crisis continua, cada vez más alejados el uno del otro.

Por ello, si pretendemos UNIRNOS en pos de un acuerdo que nos involucre a todos, la alternativa excluyente hoy, como siempre, es la omnipresente sentencia que nos legó el General Perón, en sus mensajes póstumos cuando retornó a nuestro país para entregarnos sus últimos días.

Los años transcurridos, no le han quitado vigencia al mandato de Perón, en oposición a los recurrentes y continuos fracasos de cada uno de los proyectos llevados adelante por los sucesivos gobiernos.
Por eso hoy más que nunca, los trabajadores debemos unirnos, y desde esa unión pergeñar una unidad de acción con todos los sectores de la sociedad, en la generosa búsqueda de ser ARTÍFICES DEL NUEVO DESTINO DE LA PATRIA y todo lo que ello significa.

Esta crisis debe ser asumida de acuerdo a la responsabilidad que le cabe a cada sector y resuelta sin egoísmos y sin intereses miserables.
Los trabajadores ya no creemos en los salvadores providenciales, y trabajaremos conforme la sentencia de Perón en su retorno del exilio, "!Esto lo arreglamos entre todos los argentinos o no lo arregla nadie¡"


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados