Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Tras el fallecimiento del titular del gremio, Luis Morán
Héctor Morcillo asumió como Secretario General de la FTIA

BUENOS AIRES, 17 DE OCTUBRE DE 2019 - Héctor Morcillo asumió la Secretaría General de la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (FTIA) tras el lamentable fallecimiento del titular de la entidad, Luis Morán.

“La muerte del compañero Morán para nosotros ha significado una gran pérdida y, si bien me toca hacerme cargo de la Secretaría General de la FTIA, sin dudas él será un hombre irremplazable y al que tendremos siempre presente con nosotros”, dijo Morcillo. 

Agregó que “el compañero Morán ejercía un gran liderazgo en los 32 sindicatos de la alimentación de todo el país y de él aprendimos que la construcción se realiza en base al consenso y a la unidad para engrandecer la organización sindical”.

Con este corrimiento, el Consejo Directivo de la FTIA quedó conformado de la siguiente manera: Secretario Adjunto José Varela; Gremial e Interior, Ricardo Bertero; Tesorero, Rodolfo Daer; Administrativo, Juan Roberi; Acción Social y Turismo, Viviana Córdoba; Prensa, Cultura y Propaganda, Oscar Lana; Asuntos Internacionales, Juan Huilcapan; Actas, Roberto Navarro y de la Mujer y la Familia, Silvia Villarreal.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados