Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Secretario General del STIA-Capital acusó al gobierno de mentirle a la sociedad
Rodolfo Daer: “Vivimos en la angustia y la tristeza por la inseguridad laboral y económica”
BUENOS AIRES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - “Este gobierno ha desarrollado a lo largo y ancho de este país un estado de angustia y tristeza. Solo se han beneficiado los amigos y parientes del presidente quedando en el camino millones de compatriotas”, aseguró Rodolfo Daer, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) Seccional Capital.

Al hablar en el Congreso Ordinario de Delegados que ayer aprobó la  Memoria y Balance correspondiente al ejercicio fiscal 2018, el dirigente añadió que “hay millones de hogares en el país donde se come solo una vez al día. Todos tenemos la inseguridad de si vamos a tener o no trabajo. El sector financiero está al servicio de la especulación en lugar del trabajo y la producción”.

Daer también dijo que “el gobierno nos mintió sobre lo que iba a hacer para ganar las elecciones (en 2015). Nos dijeron que iban a resolver la pobreza, la inflación, que iba a crear empleo, que iba a traer una lluvia de inversiones y lo que tenemos al cabo de casi cuatro años de gobierno es 40% de pobreza, el más alto índice de la historia argentina, la mitad de los trabajadores con salarios que apenas superan el índice de pobreza; 264 mil compañeros perdieron su empleo el año pasado y el cierre de establecimientos grandes, medianos y chicos”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados